Spa

Disfruta de un ambiente relajado. Revitalízate y rejuvenece en nuestro Spa diseñado para tal propósito. Vive cada momento con todos tus sentidos. Combina nuestro circuito con uno de nuestros tratamientos termales para aprovechar la experiencia.

Revive tu cuerpo

Organiza una escapada Wellness, déjate mimar con toda la variedad de masajes termales que ofrecemos.  Aprovecha y elige uno de nuestros tratamientos para completar la experiencia y disfrutar de nuevas sensaciones que armonizarán cuerpo y mente.

Tipologías de masajes

Te ofrecemos una Carta Relax  que ha sido concebida y seleccionada por un grupo de fisioterapeutas, donde ha premiado una clara vocación preventiva y rehabilitadora. Siendo el objetivo principal mejorar el sistema de cada cliente y determinar las dolencias de los paciente.

SPA & masaje con aceites aromáticos

Estimula tus sentidos y comienza sumergiéndote en el Spa con vistas a la sierra. Después te proponemos terminar con un masaje de relajación y curación utilizando aceites esenciales.

SPA & Masaje reductor anticelulítico

Sumérgete en el Spa y seguidamente deja que te cuidemos. Este masaje especializado conseguirá una reducción de la piel de naranja y un aspecto más juvenil.
El tratamiento está orientado a mejorar la eliminación de toxinas y perder contorno.

SPA & Masaje relajante

Comienza con un descanso en el Spa y continúa con un masaje anti-estrés que te ayudará a relajar los músculos cervicales y lumbares; liberando así la presión de espalda y cuello.

SPA & Masaje con piedras calientes

Sumérgete en el Spa y experimenta como fluye la armonía entre tu cuerpo y mente, a través de las piedras, reduce todos los niveles al mínimo. Oxigena la sangre y equilibra los centros energéticos.

SPA & Tratamiento facial

Relájate en el Spa y deja que te cuidemos tu piel. Limpia, nutre e hidrata tu piel. La notaras más oxigenada y revitalizada al terminar.
El  tratamiento comienza con el descenso en el Spa y sigue con un tratamiento fácil personalizado.

SPA & Tratamiento facial piel madura

Si sientes que tu piel presenta signos de deshidratación profunda, ponte a las manos de nuestros masajistas, te harán un masaje con suave movimientos que te harán sentir una mayor hidratación en los tejidos y atenuarán las líneas de expresión.