Este programa está dirigido a todas las personas que vienen a través del IMSERSO con el fin de ofrecer un programa mucho más completo que aporta herramientas y conocimientos sobre: tu estado de salud corporal, física, mental y emocional.

El programa completo está compuesto por:

TERAPIA ACUÁTICA

Sesiones de fortalecimiento dentro del agua, usando nuestro cuerpo y la física acuática como resistencia natural y segura.

Sesiones diarias.

FISIOTERAPIA TERMAL O MASAJE RELAJANTE DE 30 min.

Sesiones individuales para recuperar y relajar nuestra musculatura.

2 Sesiones de 30 min.

TALLERES

Disponemos de 4 clases teórico prácticas para abordar temas esenciales vinculados con el metabolismo, la salud cognitiva, la salud intestinal o lo cambios emocionales a partir de los 60 años.

Puede elegir 2 talleres (posibilidad de ampliar a 4 talleres)

NUTRICIÓN 65+

Descubre tu composición corporal y el rol que juega tanto en tu condición física (fuerza, grasa, huesos) como en tus riesgos potenciales.

Este taller incluye un diagnóstico completo de Composición Corporal para entender tus resultados y cómo actuar sobre ellos.

Fuerza y grasa//Diagnóstico incluido

CLAVES DEL AYUNO

Conoce el funcionamiento metabólico de tu cuerpo y el beneficio de los distintos tipos de ayuno. Aprende a como iniciarlos y terminarlos. Ideal para aquellos curiosos que entiendan o no de nutrición pero llenos de preguntas.

Y si quieres empezar a practicarlo te acompañaremos en tu planificación

Ayuno//Autofagia//Metabolismo

TU RELOJ INTERNO

Te enseñamos cómo ajustar tu reloj biológico para sentirte lleno de vitalidad y energía. Aprendemos acciones para mantener la juventud del cerebro a través del fortalecimiento de la memoria y el control de las emociones.

Cronodisrupción//Salud cognitiva

VIDA SEXUAL PLENA

Jubilarse viene acompañado de muchos cambios emocionales e incluso físicos. Entender nuestro cuerpo y su evolución, el rol de nuestras hormonas y situación emocional. Aprender las últimas corrientes de investigación en sexualidad a partir de los 60.

Sexualidad//Emociones//Parejas//Solos

-Todos los talleres duran 2-3 horas-

Si se contratan de forma individual tienen un coste de 40€ por taller

TODO EL PROGRAMA COMPLETO POR 232€ POR PERSONA