Enclave y paisaje
Confluent Health Resort es un antiguo poblado rehabilitado en plena montaña valenciana convertido en un Resort del siglo XX.
Reformado manteniendo su esencia campestre, el complejo se sumerge entre pinos y plataneros, creando un entorno de silencio y bienestar. Lo que necesitas para dedicarle un tiempo a tu salud.
Estamos localizados al oeste de la comunidad valenciana, en el Valle Ayora-Cofrentes. Situados a 600m. del campo de golf Pitch & Putt de Cofrentes.
CHR pertenece al Instituto de Medicina Termal del Balneario de Cofrentes, que ofrece un programa médico único en España.
Escapada de lo cotidiano
Desconecta de la semana y relájate en el silencio que ofrece Confluent. Levántate entre pájaros, coge la bicicleta y piérdete entre los senderos, vuelve, degusta la gastronomía local y prepárate para dejarte cuidar en nuestro Spa.
Casa Hermano Pastor
La Casa del Hermano Pastor va unida a la Ermita de la Soledad. En su interior se pueden observar las estancias de la casa del sacerdote, una cocina y una habitación, separadas una de la otra por una cortina de esparto que él mismo trenzó.
Castillo de Cofrentes
El Castillo de Cofrentes es una fortaleza construida a 394 metros sobre el nivel del mar, la parte más alta de la capital del municipio del mismo nombre. Se alza a 95 metros, sobre el cauce del río Cabriel.
Área Recreativa del Cabriel
Esta nueva área recreativa se encuentra ubicada en el margen derecho del río Cabriel. El enclave natural en la que se ubica permite disfrutar de un espacio natural privilegiado, además de convertirse en un punto de referencia para la realización del amplio abanico de actividades deportivas y lúdicas que ofrece Cofrentes.
Castillo de Ayora
Elevado sobre un cerro al este de la Villa, se encuentra el Castillo de Ayora que fue edificado a mediados del siglo XIII, tras la reconquista cristiana, sobre una antigua construcción árabe. Ofrece unas bonitas vistas de toda la Comarca.
Castillo de Jalance
Si hablamos de su arquitectura, el Castillo de Jalance es de planta circular y se pueden observar dos recintos claramente diferenciados. En el primer recinto se conserva gran parte de la muralla, que fue restaurada durante el siglo XIX y estaba protegida por ocho torres. En el segundo recinto encontraremos los restos de algunas antiguas dependencias.
Castillo de Jarafuel
En este caso hablamos de un reducto amurallado que, desde lo alto de la colina sobre la que trepa el casco urbano, se ha convertido en el más característico de los monumentos de Jarafuel. Sus funciones eran tanto proporcionar un lugar protegido ante un posible ataque como vigilar que eso no ocurriera.